Términos y condiciones

Servicio de Terminos y condiciones Neopolis Mexico

LEA LOS TERMINOS DE ESTE DOCUMENTO QUE EFECTUA NEOPOLIS MEXICO (NEOPOLIS) CON EL USUARIO (EL PARTICIPANTE) Y EL TARJETAHABIENTE (en caso de ser diferente al PARTICIPANTE),EN LO SUCESIVO A AMBOS SE LES DENOMINARÁ ANTES DE SER REGISTRADO A UN EVENTO. AL PRESIONAR LA PALABRA “ACEPTAR” EL PARTICIPANTE ACEPTA TODOS Y CADA UNO DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO Y POR ENDE QUEDA OBLIGADO A SU CUMPLIMIENTO. SI NO ESTA DE ACUERDO CON TODOS LOS TERMINOS DE ESTE DOCUMENTO DEBE DETENERSE Y NO CONTINUAR CON EL PROCESO DE INSCRIPCION.

1. DERECHO DE ADMISION: NEOPOLIS MEXICO se reserva el derecho de admisión de EL PARTICIPANTE cuando así lo considere necesario. La reserva de derecho de admisión se basa pero no se limita en violaciones de este acuerdo de voluntades como pueden ser: proporcionar datos incorrectos en las formas de admisión, mal uso de tarjetas de crédito, abuso del sistema entretenimiento de NEOPOLIS. NEOPOLIS se reserva el derecho de admisión tanto de EL PARTICIPANTE como de titular de la tarjeta de crédito con la que se registró EL PARTICIPANTE. Asimismo, EL PARTICIPANTE AUTORIZA A NEOPOLIS PARA HACER EL CARGO RESPECTIVO EN LA TARJETA DE CRÉDITO QUE PROPORCIONA, ACEPTANDO EN TODOS SUS TÉRMINOS DICHO CARGO, RENUNCIANDO DESDE AHORA A HACER CUALQUIER RECLAMO AL BANCO EMISOR DE LATARJETA DE CRÉDITO QUE HAYA PROPORCIONADO, RESPECTO DEL MULTICITADO CARGO Y LIBERANDO DE TODARESPONSABILIDAD AL RESPECTO A NEOPOLIS.

2. REEMBOLSOS: Los pagos hechos en NEOPOLIS no son reembolsables bajo ningún motivo. Una vez que se haya registrado, pagado y obtenido un comprobante de pago a través de los diferentes medios de inscripciones utilizados por NEOPOLIS.

3. LIMITE DE RESPONSABILIDAD: NEOPOLIS MEXICO no otorgará reembolsos por EXPERIENCIAS DE VR pagados.

EL PARTICIPANTE manifiesta que los datos que proporciona en las formas de admisión son ciertos, y deslinda de responsabilidad alguna a NEOPOLIS en caso de que el uso de estos datos perjudique en forma alguna a EL PARTICIPANTE y/o a cualquier otra persona.

Los operadores y patrocinadores de cada evento o experiencia han proporcionado información a NEOPOLIS MEXICO y NEOPOLIS MEXICO no tiene a su cargo la verificación ni certificación de la validez de esa información. Por lo tanto NEOPOLIS no se hace responsable por daños que pueda sufrir EL PARTICIPANTE por la información proporcionada o no proporcionada a NEOPOLIS MEXICO por dicho operador o patrocinador. Por lo tanto NEOPOLIS no se hace responsable por acción tomada por el ORGANIZADOR de cada experiencia de VR.

Asi mismo, el PARTICIPANTE manifiesta: Reconozco y y acepto expresamente que: a) las actividades que se realizan durante la EXPERIENCIA DE VR son bajo mi propio riesgo, y la participación en el mismo así como mi ingreso a las áreas consideradas como restringidas, pueden o pudieran ocasionarme daños físicos, incluidos la invalidez parcial o total, parálisis y muerte (conjuntamente los RIESGOS); b) pidiendo estos RIESGOS ser provocados por mi propia omisión, actividad o inactividad antes durante o posterior a la EXPERIENCIA DE VR, la omisión, actividad o inactividad de otros participantes en la EXPERIENCIA DE VR, las reglas de la EXPERIENCIA DE VR, las condiciones y distribución de los escimientos y equipo, o la negligencia de las personas a quienes en este acto libero de cualquier responsabilidad en todas las materias, o de las condiciones climáticas en la ciudad en la que se realice la EXPERIENCIA DE VR, o la realización propia de las actividades en que consiste la EXPERIENCIA DE VR; c) manifestando que puede existir otros RIESGOS en mi participación en la EXPERIENCIA DE VR no conocidos por mí o que aún no son previsibles, o que siendo previsibles son de mi conocimiento, lo reconozco y asumo, o que se deriven por caso fortuito o fuerza mayor; d) las perdidas sociales y económicas y/o daños directos o indirectos que puedan resultar de estos RIESGOS, pueden ser severas y modificar permanentemente mi futuro

4. RECOLECCION DE PAQUETES: Es responsabilidad de EL PARTICIPANTE llevar una copia del presente documento al registro de cada experiencia de VR para recoger o escanear su entrada a la experiencia. LA CARTA DE CONFIRMACION DEBE IR FIRMADA POR EL TITULAR DE LA TARJETA DE CRÉDITO QUE SE USÓ PARA REGISTRAR Y PAGAR LA INSCRIPCIÓN DE EL PARTICIPANTE, ASÍ COMO POR EL PARTICIPANTE, EN CASO QUE ÉSTOS NO SEAN LA MISMA PERSONA. Sin la CARTA DE CONFIRMACION no se entregará el paquete y/o se llevar acabo registro alguno a EL PARTICIPANTE.

Falsificar firmas, usar una firma equivocada o de otro modo hacer mal uso de una tarjeta de crédito para inscribirse por medio de los servicios proporcionados por NEOPOLIS MEXICO es causal para que NEOPOLIS MEXICO reserve sus derechos de inscripción a futuras Experiencias de VR tanto a EL PARTICIPANTE como al titular de la tarjeta con la que se pago la inscripción de EL PARTICIPANTE, por lo que en caso de darse los supuestos indicados, el PARTICIPANTE reconoce y acepta que éstos constituyen delitos por lo que NEOPOLIS MEXICO se reserva el derecho de ejercer las acciones legales a que haya lugar tanto en contra del PARTICIPANTE como al titular de la tarjeta con la que se registró y pagó la inscripción de EL PARTICIPANTE en caso de detectarse abuso o fraude en la inscripción de EL PARTICIPANTE, o en su caso de notificar a la institución financiera emisora de la Tarjeta de Crédito, para que ejerza las acciones legales correspondientes.

EXPERIENCIAS TIEMPOS Y RESULTADOS (TYR):

En el supuesto de que el participante titular de esta inscripción no haga entrega del equipo proporcionado como parte del paquete de la experiencia al finalizar el recorrido. El tiempo límite para entregarlo es de 5 minutos después de la experiencia de VR, en caso contrario deberás realizar un pago por $1,250.00 (mil doscientos cincuenta dólares).

Así mismo en caso de que el participante rompa o dane el equipo tendrá que hacer un pago por reposición de $5,000.00 MXN.